viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 ~

Este 2010 la verdad qe se paso;
Compartí tantas cosas hermosas con ustedes, mis amigos, mis hermanos, qe jamas JAMAS voy a olvidar,
& aunqe las cosas entre algunos de nosotros no estén bien, siempre vamos a resaltar y guardar en nosotros los BUENOS momentos, y los malos dejarlos de lado; arreglando la amistad o no.
Este año pasaron varias cosas (?)
*aprendí mas de mí misma, de lo qe podía mejorar en mi persona para los demás y para mi propia satisfacción personal, y eso se lo debo también a ustedes, porque siempre me ayudan cuando mas lo necesito & me apoyan para lo qe necesite.
* conocí gente MARAVILLOSA, llámese mi pety, Nico (?), Fidi o mi perfección! ♥, qe la verdad qe son de oro, y agradezco DEMASIADO haberlas conocido.
* Aprendí muuuuuuuuchas cosas en el aspecto "amoroso" JAJA, como por ejemplo LE TENGO QE HACER CASO A MATIAS jajajajaja, o saber elegir bien a la persona qe qeres qe este al lado tuyo, porqe nunca llegas a conocer bien a una persona. & buen, si te va bien es una experiencia hermosa e inolvidable y si va mal, bue, de los errores se aprende;
Pero lo mas importante de toooooooooooooooooooodo es agradecerles a mis mejooooooores! Porqe ellos me ayudaron en los momentos "mas difíciles" como por así decirlo, me sacaron una sonrisa cuando mas lo necesite y estuvieron ahí para mi con cada lagrima qe derramé. La verdad no se qe haría sin ustedes chabones! Ojala qe vengan muchísimos momentos mas como los de este año (obviamente no los de las lagrimas) (?), y sino les pego (?) are violenta JAJAJA
Buen, ppppppor favor 2011 no me decepciones (yn)


Adios 2010, Bienvenido 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario